Avianca Aerolínea Oficial



Avianca es la aerolínea oficial del 9° Congreso Internacional de Derecho de Familia y ofrece descuentos en los viajes de ida y regreso para las personas que asistan al evento. 
Para acceder al descuento deben mencionar al momento de la reserva en el punto de venta o en la página web el código GN141.
 
¿Cómo se hace efectivo el descuento aplicado a los participantes del evento?Los participantes pueden acceder a los descuentos a través de cualquier canal de compra autorizado por la aerolínea.
 
Para comprar a través de agencias de viajes, puntos de venta directos o call center, el participante debe:
  • Solicitar la reserva para las fechas de viaje seleccionadas.
  • Informar que va a participar de un evento o congreso donde Avianca es la aerolínea oficial, suministrando el código GN141 y pedir el descuento correspondiente. 
Nota: los descuentos aplican para viajes dentro de los cinco (5) días antes y cinco (5) días después del evento y no aplican sobre el valor de los impuestos, tasas aeroportuarias, tarifa administrativa, sobrecargo por combustible y demás cargos aplicables, valores que deberán ser pagados en su totalidad y directamente por el viajero, al momento de expedición de los tiquetes. 
 Para comprar a través de www.avianca.com